En su nueva apuesta televisiva, Pampita sigue logrando confesiones de los famosos en sus charlas íntimas. “Soy muy gauchita y me gusta acariciar un montón”, le dijo Pérez. Se verá este lunes.

Sol Pérez siempre se las ingenia para ser noticia y esta vez no se calló nada y contó detalles muy íntimos de su vida sexual.

“Soy muy gauchita y me gusta acariciar un montón”, fue una de las confesiones que hizo en el programa de Pampita Ardohain.

Como nunca antes, Sol Pérez habló de su vida sexual. En el programa que conduce, Pampita Online, la modelo reveló a qué edad había debutado y hasta las cosas que le hace a los hombres.

Sol contó intimidades sobre su sexualidad en una charla con una coach sexual en el programa Online, que siguió en KZO sin Pampita.

“¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado. Y me ha pasado que nunca se le suba. O estás teniendo relaciones con él, se le baja y dice ‘lo que pasa es que me cansé’. Después de media hora, cuarenta minutos...”, le preguntó a la coach Mariela Tesler.

LEA MÁS:

Además se refirió al orgasmo del hombre. “Yo prefiero que lo sienta y que sea cuando tenga que ser y no tanto manejarlo. Están todo el tiempo manejando, manejando, manejando”, aseguró, para luego hablar de la primera vez.

“Yo tenía un tremendo cagazo, la pasé pésimo y te duele, tenía 18 años. No la pasé nada bien”, comentó. Y para rematar dijo que ella acaricia “un montón” y es “gauchita”.

El paso de Sol Pérez por el programa de otra diosa como ella, Carolina Pampita Ardohain, no fue sin repercusión en los medios, que publicaron el reportaje hot con la bailarina del Bailando por un Sueño, el reality que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, en ningún momento, la ex chica del clima de TyC Sports, hizo alusión a sos promocionadísimos romances con dos jugadores de fútbol, Magallán, de Boca Juniors, y Exequiel Palacios, de River.

“Soy muy demostrativa en la cama y me gusta expresarme cuando estoy siendo feliz”, fue otro de los comentarios más que calientes, que comentó Sol Pérez, en tren de confesiones sexuales. “Me gusta gozar y hacer gozar al hombre que está a mi lado”, fue la última confesión que realizó Sol Pérez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados