Esta vez, Sol Pérez compartió un video en Instagram donde muestra su rutina de entrenamiento en Mar del Plata.

Sol Pérezpublicó en su cuenta de Instagram un video en la playa donde muestra parte de su dura rutuna de entrenamiento.

“Arrancando la semana o qué?”, escribió Sol Pérez en Instagram junto al video en la playa de Mar del Plata, mientras torneaba su figura.

“Yo estaría comiendo churros”, comentó con chispa una de sus seguidoras sobre lo que ella haría en la playa.

Embed

Al margen de ese comentario, el posteo acumuló casi 100 me gusta entre sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Sol Pérez acude a menudo a Instagram para lucir su figura, compartir algún video y también para promocionar algunas marcas.

Embed

Al margen de hacer de las suyas en las redes sociales, Sol Pérez es parte del staff de Canal 26, conduce el programa de radio Show Attack y es parte del equipo de Santo Sábado, en América TV.

Al margen de sus andanzas en Instagram, Sol Pérez retomó los estudios de Abogacía y piensa que puede tener el título debajo del brazo para el año próximo.

Mientras tanto, aprovecha a full sus vacaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados