Sería debido a los flojos guiones con los que cuenta la producción. La mandamás de Lucasfilm los envió a "corrección", con lo cual todo se demoraría algunos meses

Después del éxito de la serie The Mandalorian, que se emite sólo en los EEUU mediante la plataforma Disney+, los fanáticos de Star Wars esperan ansiosos los nuevos proyectos de Lucasfilm, uno de ellos basados en el personaje de Cassian Andor de la película Rogue One (2016) y el otro en la figura Obi Wan Kenobi, que tendría a Ewan McGregor otra vez bajo la túnica de caballero Jedi.

Sin embargo, y según datos suministrados por el sitio de espectáculos Collider, este último proyecto no iría por buen carril ya que ha sido postergado “indefinidamente” y todos los integrantes del equipo de producción que ya trabajaba en los estudios Pinewood de Londres han sido enviados de regreso a sus hogares.

ADEMÁS:

Diego Topa fue papá de Mitaí, su primera hija

Preocupa la baja taquilla de Antonio Gasalla: ¿levantan su obra?

Según los datos revelados hasta el momento, la serie tendría lugar unos ocho años después del Episodio III y contaría con la dirección de Deborah Chow (The Mandalorian) y guión de Hossein Amini (de la serie McMafia) pero este último trabajo no le habría gustado a Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm.

Kennedy habría tomado esta decisión ante el frío recibimiento que tuvo la historia planteada en Star Wars El Ascenso de Skywalker, que se estrenó hace un mes en todo el mundo, algo que se reflejó en las recaudaciones, dado que es el episodio que más tiempo tardó en cruzar el umbral de los mil millones de dólares de recaudación.

De esta manera, y ante esta decisión, la producción se pospondrá hasta que haya una historia que cierre por todos lados, para lo cual hay tiempo ya que el inicio de la filmación estaba pautado para mediados de este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados