Obtuvieron más de 30 mil dólares por una copia de Hefner de la primera Playboy y más de 160 por su vieja máquina de escribir; en la primera revista apareció Marilyn Monroe

A más de un año de su muerte, el fundador del imperio Playboy, Hugh Herfner sigue siendo noticia, esta vez a raíz de una subasta en la que se vendieron sus objetos personales a precios increíbles.

Una copia del primer ejemplar Playboy, publicado en 1953, fue a parar a manos de un fan por un total de 31.250 dólares. En ese ejemplar apareció la famosa actriz Marilyn Monroe en la portada y en el interior de la revista, donde la musa estadounidense posó totalmente desnuda.

ADEMÁS:

Tarantino celebró con estrellas su boda con modelo israelí

Otro objeto que corrió mejor suerte en lo económico fue la máquina de escribir portátil que Hefner utilizó en la universidad y que se vendió por 162.500 dólares; en tanto que se pagó 76 mil dólares por su colección personal de revistas desde 1953 hasta 2013.

Objetos Playboy (2)_result.JPG

Otras posesiones de Hefner, como una chaqueta de motocicleta del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers y un anillo con una pastilla de viagra incrustada, fueron compradas por alrededor de 20 mil dólares.

Objetos Playboy (1)_result.JPG

La casa de subastas Juliens Auctions informó en un comunicado que todas las ganancias de la venta de los ítems personales de Hefner están destinadas a la fundación del reconocido editor, que apoya a organizaciones que luchan por la defensa de los derechos civiles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados