El conocido director de "Kill Bill" y "Perros de la Calle" se casó con Daniella Pick, 20 años menor que él.

Quentin Tarantino se casó en secreto con la modelo israelí Daniella Pick. El prestigioso director de cine norteamericano de 55 años dio el “Sí” con la mujer, de 35, en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

ADEMÁS:

Jennifer Garner, de campamento: "Sabrán que no cociné en toda mi vida"

Una fiesta secreta, que reunió a grandes estrellas, se dio en Hollywood para el casamiento de Tarantino con la modelo israelí 20 años menor que él. El cinesta dio por primera vez el “sí” un año después de anunciar su compromiso.

La pareja se casó el último miércoles, según cuenta la revista People, en el exclusivo restaurante Mr Chow de Beverly Hills bajo la tradición judía. Daniella lució varios atuendos para su noche más especial, mientras que el creador de Pulp Fiction y Kill Bill optó por un smoking negro y camisa blanca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados