La banda platense, que se prepara para su primer Malvinas Argentinas, desafectó a Martín Marocco, quien fue denunciado en redes sociales por dos mujeres.

Sueño de Pescado, una ascendente banda platense que se prepara para brindar su primer show en solitario en el Estadio Malvinas Argentinas, echó a su bajista, Martín Marocco, debido a las acusaciones de acoso sexual en su contra.

SUEÑO DE PESCADO.jpg

Marocco fue denunciado en las redes sociales en las últimas horas por dos mujeres, quienes aseguraron que él les había enviado fotos íntimas sin su consentimiento y que las había acosado cara a cara en distintas oportunidades.

Embed
Embed

Luego de estas acusaciones, la banda anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su desvinculación, mediante un comunicado:

Embed

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados