Pese a la intención de Gustavo Yankelevich, productor de la biopic, de que el rol de Giménez recaiga en Laurita Fernández, Susana quiere una protagonista ignota.

Días atrás cuando Laurita Fernández arribó al aeropuerto de Ezeiza tras su exitosa intervención en el reality Pequeños Gigantes en la televisión mexicana, dejó picando la posibilidad de interpretar la biopic sobre Susana Giménez.

Ayer la diva salió a replicar nuevamente que su intención es convocar a una actriz casi ignota y le puso los puntos a Laurita: “A la protagonista la elijo yo”.

¿Se viene una guerra de egos? ¿De qué lado se pondrá el productor de la miniserie, Gustavo Yankelevich, que trabajó duro convencer a la diva de llevar su vida a la ficción?. En medio de esta disyuntiva, Laurita no para de ascender en la predilección de los productores a tal punto que Telefé la contrató para trabajar con Susana y, por estas horas, incluso se estaría evaluando un contrato de “exclusividad”.

Susana Giménez sigue sin reparar en el éxito de Laurita pese a las luces que no paran de encandilarla. Hasta Adrián Suar quiso contar con ella para el teatro, pues en mayo debuta en la obra Departamento de Soltero, junto a Nicolás Cabré, a quien conoció en el musical Sugar.

ADEMÁS:

Los memes de la bizarra versión de Susana Giménez por la China Suárez en "Sandro"

Susana Giménez, "ofuscada" con el trabajo de la China Suárez en "Sandro"

Por si fuera poco, la misma Susana la va a tener a Laurita como integrante del jurado de Pequeños Gigantes, el mismo reality de chicos de 8 a 12 años que compiten en la pista de baile y por el cual también fue contratada en México.

En el país azteca se estrenó dos semanas atrás y Laurita tuvo buenas críticas por su desempeño.

Con la intención de tirar de la cuerda, el movilero de Los Angeles de la Mañana (El Trece) le preguntó a la diva “¿No te gustó La China (Suárez)?” quien la interpretó en Sandro de América (Telefé) a lo que ella contestó: “Eso fue otra cosa. Tengo que ver a Celeste (Cid) cómo estuvo, que calculo debe estar bien, debe estar bárbara”. En Sandro de América, el papel de Susana tuvo poca incidencia pues solo se vio en dos capítulos de los trece. En la miniserie Monzón, se reflejará el turbulento amor que tuvo el ex boxeador con la entonces ascendente vedette, y el papel de Susana recayó en Celeste Cid. Y si bien es una producción de Disney, cuenta con la aprobación de la misma conductora.

Sobre la biopic sobre Susana Giménez, ella contó que “recién se empezó a escribir” e insistió que parea su rol “quiero que sea una actriz desconocida y la voy a elegir yo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados