Susana 1.mp4

En un rol poco convincente –que incluso supera lo hecho por Calu Rivero en los dos primeros episodios- la mamá de Magnolia se despachó con varias expresiones que la diva de los teléfonos utiliza en la actualidad (“¡Me mueroooo!”) pero claramente no decía en la década del ´70 cuando recién surgió como artista. Y ni hablar de los tatuajes que se le ven a la actriz, una moda que claramente comenzó a pegar entre los integrantes de la farándula en la segunda mitad de la década del ´90.

Susana 2.mp4

En la historia, Sandro (Agustín Sullivan) logra finalmente cumplir su sueño de dirigir su primera (y única) película en 1976: Tú me enloqueces, en la que compartió cartel con Susana y con Héctor Pellegrini, Luis Tasca, Nelly Láinez y Marcelo José como el gracioso niño al que hacen referencia en la serie. La irrupción de Susana en la vida del cantante, como ocurrió también con Carlos Monzón, puso en peligro su pareja con Daniela (Isabel Macedo).

Susana 3.mp4

La película, tal como dice el productor, no fue bien vista por la crítica de la época. Para ejemplificar, el crítico Carlos Morelli -luego conductor del recordado ciclo Función Privada- dijo: ”Sandro director puede conformar mediante un trabajo que revela su familiaridad con los rudimentos técnicos, más una cierta intuición para el uso expresivo de los ángulos fotográficos y el color. Pero sus pretensiones chocan contra la endeblez de un libro".

Susana 4.mp4

Volviendo al tema principal de la nota, la actuación de la China –que incluyó una curiosa referencia al famoso lanzamiento de cenicero que la diva practicó con su ex Huberto Roviralta-, generó varios memes en las redes sociales. Ahora falta esperar a ver qué reacción causará el ingreso de Lali Espósito en la trama en algunos episodios.

Embed

Y de yapa, la película que unió a Sandra y Susana en el cine.

Película "Tu Me Enloqueces"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados