La diva recibió una propuesta matrimonial en su propio ciclo de TV y habló sobre las demoras que sufre su biopic

Susana Giménez recibió una insólita propuesta de matrimonio al aire. El domingo salió al estudio y apenas cruzó la puerta, bajo la cortina musical que le da la bienvenida, Susana fue directo a la tribuna para saludar a sus seguidores. "Feliz primavera para todos, hoy me puse un vestido con florcitas", decía feliz Susana ante las cámaras.

En eso estaba cuando fue sorprendida por un hombre que le gritaba desde la tribuna: "Te traje el anillo". Susana que poco entendía lo que estaba pasando, detectó que el hombre era el mismo que le proponía casamiento todos los domingos: “No, me voy a casar, ya te dije, no insistas", retrucó Susana al admirador.

ADEMÁS:

Óscar 2020: "La Odisea de los Giles" competirá como "Mejor película internacional"

Trailer | En octubre llega la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

Mientras la diva seguía creyendo que era un chiste, su locutora, Claudia Fasolo, le advirtió, entre risas: "Trajo un anillo de verdad". "¿De oro?", preguntó Susana. A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí". "No lo puedo creer, te mato", le dijo Susana al fanático, y continuó con el programa.

El hombre en cuestión es Diego Coppola, un admirador que va al programa de Susana Giménez hace meses y desde la tribuna siempre le pide casamiento. Coppola es jardinero y tiene un hijo, y esta vez apostó a más, llevándole las alianzas de compromiso, pero Susana no quiso saber nada.

En otro orden de cosas, la diva, de 75 años, hizo referencia a la serie que relataría su vida, tal como la de Diego Maradona (58) y Carlos Monzón, entre otras figuras argentinas. Aunque la iba a producir su amigo Gustavo Yankelevich, la conductora declaró que prefiere mantener ciertas cosas en la intimidad. Por eso, la biopic estaría literalmente parada.

"Creo que no se va a hacer. Yo nunca estuve muy de acuerdo, no me gusta. Me encantó la de Tevez, si él pudo salir de eso, por eso es por qué lo adoro y lo admiro. Miré la de Carlos y no estuve de acuerdo con algunas cosas”, dijo La Su en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados