La conductora Susana Giménez regresará con su clásico ciclo, en el que incluirá sketch y estará acompañada por distintas figuras -entre las que sobresale Luisana Lopilato-, el domingo 14 de julio a las 22 por la pantalla de Telefe.
Giménez abrirá el ciclo con el sketch Susana 2019, en el que hará foco en las elecciones presidenciales y estará acompañada por figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.
El ciclo abrirá con un musical que cuenta con la puesta artística de Flavio Mendoza e incluirá el formato Pequeños Gigantes, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. Otro segmento nuevo será No pierdas el dinero.
Susana Giménez recién aparecerá en el séptimo episodio de "Monzón"
comentar