Ante las preguntas de los fas, desde la producción dejaron trascender cuándo se verá la interpretación de Celeste Cid

La producción de la miniserie de Monzón, por la señal de cable Space, atrapa a la audiencia con una marca de 2 puntos. Una cifra que para la televisión por cable es muy auspiciante.

El lunes próximo se proyecta el cuarto capítulo de los 13 en total y la producción guarda bajo siete llaves la aparición de Susana Giménez en la vida amorosa del ex boxeador.

ADEMÁS:

Fátima Florez imitó a Cristina y "se cruzó" con Carrió

Si se hace las cuentas, la diva en la piel de Celeste Cid, rol que contó con la aprobación de la propia Susana, ingresa en el capítulo 7. Es la parte más esperada de la miniserie. Aunque en verdad, la trama no se basa en los amores sino en el femicidio que cometió Monzón contra Alicia Muñiz.

Un detalle que no pasa desapercibido y es que en la presentación para la prensa, Celeste Cid, prácticamente, fue la única ausente. ¿Habrá sido por pedido de la diva para resguardar la poca intimidad que se puede tener en estos casos o porque la misma producción no quiere que el foco sea Susana Giménez?. Entonces a la espera del séptimo capítulo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados