Y así como regresó a la Argentina, con bajo perfil y dispuesta a resolver el problema de su codo, operándose, Susana partió este domingo a Uruguay para instalarse en la que durante este 2020 se convirtió en su primer hogar. La diva que llegó poco antes de las 16 al aeropuerto de San Fernando, está decidida a obtener la ciudadanía del país vecino, siempre y cuando permanezca al menos sesenta días. Dicha medida, que también evalúan seguir Nacho y Juana Viale (pero en Montevideo), no sería el único propósito de la conductora, según confió antes de subirse a su vuelo privado, desde el mismo aeropuerto donde en su momento, el ex presidente Mauricio Macri viajó a Paraguay.
"Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor", explicó minutos antes de su partida, en relación a su rutina en La Mary. "El doctor me recomendó la codera y unos calmantes", dijo quien aceptó sentirse algo molesta por ocuparse ella misma de ordenar las cinco valijas que conformaron su nutrido equipaje. "Voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí", contó sonriente y antes de embarcar. No es esta, sin embargo, la única actividad que tiene prevista la conductora, a su regreso a Punta. Vender la Chacra de Laguna Gazón, constituye uno de sus principales objetivos, lo mismo que su camioneta. Por ahora y mientras tanto, Susana ya compró otro auto para moverse con libertad en la zona.
Libertad que según reveló le permitirá reencontrarse también con otro de sus compatriotas y los "Uruguayos advenedizos": El Negro Oscar Gonzalez Oro.
"Con él ya estuvimos hablando y quedamos en ir a comer juntos, como siempre. Sabemos que hay algunos lugares abiertos, así que los tendremos en cuenta. Ojo, algunos, no todos, eh", advirtió Giménez previsora. La mano extendida y la mueca de entusiasmo debajo de su barbijo, fue el último gesto de la figura más importante de Telefé, despidiéndose de la Argentina. ¿Será este su último viaje del año?
comentar