La periodista que había asumido sus compromisos laborales al poco tiempo del desgraciado final de su esposo, víctima de una larga enfermedad, optó este domingo no callarse nada y hacerle frente a su realidad, con los recuerdos a flor de piel y el duro peso de su presente.
"El domingo pasado fue el día de los enamorados y estuve al aire, hoy se cumple un mes, y anoche pensando dije 'no estoy sola', ustedes me están acompañando, para vos Charly, hasta mañana".
La rubia ya había reflejado su pesar apenas eligió continuar con sus responsabilidades, aún con la angustia latente. De hecho, unas semanas atrás, Roccasalvo regresó a los estudios del 9 para hacer Implacables y con la misma franqueza se dirigió a la audiencia.
"Me pasé el fin de semana pensando cómo arranco. Tengo unos cuantos años conduciendo pero estos son golpes que te dejan de rodillas, no es fácil", confió y continuó: "No quiero hacer de esto un relato morboso, todos sabemos que el cáncer es una maldita enfermedad, que a algunos le pegan de una forma y a otros de otra. Algunos no tienen un padecimiento tan largo. Charly no fue el más afortunado de los pacientes. Fue muy largo y penoso", explicó. Hoy afortunadamente, si su tarea no implica que esté más fuerte, sí decide transitar el presente con responsabilidad para seguir, a pesar de todo. "Lo único que hoy me da fuerzas es estar sentada acá", había asumido más de una vez, ya en la tarea cotidiana. Ayer, la angustia se cruzó por un rato, pero Susana sabe que puede seguir. Que debe seguir.
comentar