La glamorosa diva de los teléfonos se fue a conocer Fuerte Apache de la mano de un ídolo que allí juega de local. Además, visitó la cancha de Boca, recorrió el barrio y charló de todo con "Carlitos". Pone así primera en este 2018.

Distinta. Pero siempre Susana Giménez. Hoy la diva de los teléfonos debuta en la pantalla de Telefé, a las 22.30, con el primero de los cuatro super-especiales de los miércoles. El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, será el único entrevistado de la noche. Con una imponente campaña de promoción en las redes sociales, el canal fue mostrando algunas facetas del ídolo en su barrio natal, Fuerte Apache (partido de Tres de Febrero). Susana confirmó que el año próximo retoma con su habitual ciclo semanal, a partir de abril y después de tantos años podría extender su duración a más de seis meses.

Susana recorrió uno de los emblemáticos barrios de gente humilde donde ella fue recibida como una más: “Hola mami, ¿todo bien?”, le dice una de sus habitantes a la ídola de la televisión. Hubo muchos besos, regalos e infinidad de mensajes. Susana salió conmovida de las jornadas de filmación. El año pasado la diva se despidió con un ciclo especial en vivo y en directo desde el teatro Gran Rex y a puro festejo al cumplirse sus 30 años en televisión.

Ahora arranca en una zona de gran contraste, muy lejos del glamour y muy cerca de una realidad cotidiana del Conurbano bonaerense. Su productor, Federico Levrino, agregó que “van a ver a Susana como nunca la habían visto, pero siempre auténtica en un recorrido único por los lugares queridos de la niñez del ídolo: sus amigos, sus afectos de toda la vida. Carlos Tevez nos mostrará cómo es su vida en Fuerte Apache de la mano de Susana”.

Obviamente que el paso obligado será la cancha y el barrio de La Boca, lugar donde el jugador creció y se convirtió en un ídolo. Luego de un largo periplo por Europa el Apache regresó al club de sus amores: Boca.

Dos años atrás cuando Viacom adquirió Telefé, Susana fue la figura más mimada. Una razón muy fuerte para seguir al aire, pese a que ella es una de las conductoras que más critica a la televisión por la dependencia del rating. Como estrategia, ella supo mantener distancia y no desvivirse por trabajar en la pantalla chica. Susana siempre es Susana al margen de los formatos. Desde hace casi una década, decidió trabajar seis meses al año, luego se acotó a cuatro meses, no tuvo problemas en un año hacer solo un especial, tal como ocurrió en 2015. Pero en 2016 y 2017 la recepción de los nuevos dueños de Telefé fue la más soñada.

En declaraciones periodísticas señaló que “este año serán cuatro especiales nada más porque todo se retrasó por el Mundial de Fútbol en Rusia y ya no valía la pena hacer cuatro meses. Eso nos impidió debutar en junio o julio”. Si hay alguien que no se desvive por la televisión, ella es Susana y cuando se le pregunta si la intención es seguir el camino de su amiga, la diva de los Almuerzos Mirtha Legrand, le espantó la idea: “No!!!!, la Chiqui es única, no la puedo seguir. Yo no podría ir a tres cócteles por día, cambiarme de ropa varias veces. ¡Me muero! Pero ella es así, siempre está impoluta, coqueta, maquillada. Yo prefiero estar cómoda, pasé mucho tiempo con el taco aguja”.

Susana anda con poca paciencia con parte de la televisión. Por caso, los movileros. Días atrás, la conductora le contestó mal a un reportero cuando la abordó por temas de la actualidad social y política: “¿Cómo querés que te conteste esa pregunta cuando salgo de una cena?”. Es que la diva está harta de una televisión en la que todos opinan: “Veo una televisión muy botona, muy chimentera. Hay muchos opinólogos que no tienen ni idea de lo que dicen, pero que hablan con una naturalidad que me sorprende. Y lo peor es que mucha gente cree lo que dice en la tele es palabra santa. Eso es muy nocivo”.

Susana no le esquiva a la actualidad social, tiene una posición tomada. Se muestra a favor de la Ley de Aborto, que el Senado abortó la semana pasada: “Legalizar el aborto ayudaría a que la gente más humilde no se muera. Los ricos van al exterior o a lugares muy lujosos e higiénicos y se lo hacen. Pero las mujeres más pobres ¿a dónde van? ¿A dónde va una nena violada por su padre?”.

Al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez también apoya este gobierno pero se diferencia de ella porque no hace proselitismo. La Chiqui suele afirmar: “Yo hice mucho para que Macri ganara las elecciones”. Susana, en cambio, apoya desde un perfil más bajo. La política no es el centro de sus entrevistas ni siquiera el alma mater de su ciclo: “Estamos saliendo de un pozo muy profundo con un costo político inevitable porque se afecta al bolsillo de la gente, sobre todo, aquellos que ganan el sueldo mínimo y tienen que pagar el agua, la luz. Costará mucho salir de todo esto porque fueron muchos años de corrupción”.

Grego Rosello se suma al Juego del Millón

Pese a tener sólo cuatro envíos el juego del millón sigue en vigencia y para ello, la diva sumó un nuevo integrante para el sorteo, el afamado cómico de stand up Grego Rosello, quien en las redes sociales y en el teatro de la medianoche arrasa con sus espectáculos.

Por si fuera poco, Rosello, una figura en ascenso, el año pasado en América fue uno de los convocados a integrar la mesa de Polémica en el Bar. Pero renunció porque el formato de programa no cuadraba con su humor, que se basa en hacer la parodia de situaciones naturalizadas. Con casi un millón de seguidores diarios en las redes sociales, Gregorio saltó a la televisión y ahora lo quiere Susana para sumar humor y frescura al segmento del Millón.

Maluma y Luis Miguel están en los planes

Susana sólo hará cuatro especiales y la razón de llamarlos “super-miércoles” tiene un porqué. Es que los próximos invitados son de talla internacional, como el cantante Maluma. La conductora planea viajar a su ciudad natal Medellín (Colombia), luego el avión enfilará para Estados Unidos para acompañar a Shakira en una entrevista a fondo. El final del recorrido terminaría en México con una larga nota a Luis Miguel, el más buscado de todos los periodistas de América Latina tras el arrollador éxito de Luis Miguel, La Miniserie.

Sobre este último personaje, la diva afirmó: “Es la estrella pop más difícil de todos. De las conversaciones ni siquiera se encarga mi producción. Se lo pasamos a Viacom (los dueños de Telefé desde hace dos años) para que se converse directamente desde Nueva York”. Viacom es dueña de una de las señales de TV de música más populares del mundo, como MTV. Desde allí se hará una mayor fuerza por compromisos laborales por parte de Luismi.

A su vez, el domingo pasado en boca de la diva de las tiras en México, Verónica Castro, en el ciclo Por el Mundo, con la conducción de Marley, ésta aseveró que el tema está casi cerrado: “Luis Miguel le dará la nota a Susana”, señaló. En nuestro país, la figura de la estrella pop fue motivo de disputa entre Marcelo Tinelli y Susana. El primero, tras ver la serie en Netflix, se postuló para la producción de una segunda temporada. La misma no prosperó y con ello se cayó la negociación para llevar a Luis Miguel a su ciclo. La primera vez que Luismi visitó ShowMatch fue en 1992, apenas unos días después del fallecimiento de su padre.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados