El actor Sylvester Stallone –quien a pesar de que muchos dudan de su talento estuvo nominado al Oscar en 2016- salió a rebatir desde las redes sociales los rumores sobre su supuesta muerte que se viralizaron a través de las redes sociales. Es la segunda vez que se lo da por muerto en menos de un año.
En los últimos días, una serie de mensajes difundidos en las diversas redes sociales dieron por muerto al legendario intérprete de Rocky y Rambo debido a una lucha contra el cáncer de próstata que ya se aclaró hace mucho que no es tal. Ocurre que el año pasado comenzaron a circular una serie de fotografías del actor caracterizado como enfermo de cáncer para el film Creed de 2015, y muchos lo tomaron en serio.
"¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió el actor en su cuenta de Instagram, al lado de una captura de un “obituario” suyo. EL mensaje se replicó también en su perfil de Twiter.
Stallone fogonea a los fans a través de las redes sociales, en la que promociona constantemente la secuela de Creed, que llegaría a las pantallas en septiembre de este año.
comentar