La actriz reveló que sufrió esa situación cuando era joven. Además, agregó su opinión sobre lo que tendría que hacer el estado.

Nacha Guevara reveló haber sufrido acoso sexual. La cantante, actriz y ex jurado del Bailando por un Sueño relató una situación complicada que le tocó vivir y agregó su opinión sobre las medidas que debería tomar el Estado.

En una entrevista brindada a Infobae, ante una pregunta referida al acoso sexual, Nacha manifestó: “Una vez se me sentó un tipo al lado y se dormía. Curiosamente, se dormía siempre hacia el lado donde yo estaba, y se le caía una mano. Entonces, la primera vez que se le cayó la mano se la puse en su lugar. Al rato de nuevo, ya la mano un poquito más arriba. Entonces saqué la mano de nuevo, se la puse un poquito más dura. Y pensé: ‘Si éste va a tener un tercer touch, yo voy a hacer esto...’. Tenía un sombrerito con un pincho que son agujas gruesas, largas. Me lo saqué con todo cuidado y esperé a ver si había una tercera vez. Y hubo tercera vez. Y ¡zac!, sacó la mano. No se cayó nunca más hacia mí”.

LEA MÁS:

Y agregó: “Ahora escucho que los hombres dicen: ‘No sabemos qué hacer, no sabemos cómo mirar’. Mentira, ellos saben cuando miran cómo miran. ¿Me vas a decir que no saben? ¿Cuando le miran el culo a una mina van a decir que no se dan cuenta...?”.

La artista también se refirió al Estado y a las medidas que deberían ser tomadas en cuenta para luchar contra el machismo. “Cuando digo que esto no se puede quedar aquí, digo que es obligación del Estado trabajar en esto. Empezar a hacer hogares para las mujeres maltratadas, donde las hagan estudiar y las preparen para que no tengan que depender. Porque la primera dependencia en este plano es económica”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados