La cantante de pop estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina con tres conciertos en el Estadio Monumental de River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre próximos en el marco de su gira internacional "The Eras Tour", según se informó a través de un comunicado de prensa.
La noticia generó una gran expectativa entre sus fanáticos, ya que será la primera vez que la reconocida artista de 33 años visite nuestro país y es por esto que las redes sociales están inundadas de comentarios de ansiedad y felicidad.
Uno de sus claros ejemplos es que a 158 días de las presentaciones de Taylor Swift en el estadio de River aparecieron las primeras carpas sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Se trata de jóvenes que compraron sus boletos para estar en el campo y, al no tratarse de lugares numerados, el ingreso es por orden de llegada.
A través de Twitter, usuarios mostraron esta situación con fotos en la que se pueden ver las carpas en las afueras del estadio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pero este fanatismo por Taylor Swift no sólo atraviesa a los jóvenes. Un claro ejemplo es el exfutbolista y campeón del mundo en el Mundial 1986 con Argentina, Luis Islas.
A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de Independiente publicó una foto donde se muestra sumamente contento por conseguir su entrada para ir al concierto junto con su hija: "Al final lo logramos!! TAYLOR SWIFT vamos Keni", escribió Islas junto a la imagen en la que se lo ve con tres dispositivos, rodeado de estampitas y con la camiseta de Diego Maradona, como si hiciera falta la mano de Dios.
Pero eso no es todo, como era de esperarse, también la llegada de la cantante dejó lugar a los clásicos y tradicionales memes. En Twitter, los usuarios se expresaron a través de sus cuentas personales quejándose principalmente de la cola virtual que hay que hacer para conseguir la tan preciada entrada.
A través del sitio AllAccess, descubrieron que el avance de la fila era muy lento, llegando a tener que esperar "más de una hora". De esta manera, expresando su descontento, los términos "Más de una hora", "Allaccess" y "No avanza" fueron tendencia en Twitter por varias horas.
comentar