La escena no pasó desapercibida y la estrella pop estadounidense fue ovacionada por las personas presentes en el local.

fvs1_7VuBy25kMRL.mp4

La artista y el jugador profesional de fútbol americano decidieron cenar en el restaurante Elena, que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons, donde se hospeda durante su estadía en Buenos Aires.

ADEMÁS: Por la lluvia se reprogramó el show de Taylor Swift de este viernes en River

En los videos que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar cómo Taylor Swift y Travis Kelce atraviesan un salón donde hay mesas y se dirigen hacia un área que presuntamente habrían reservado para tener una mayor intimidad.

ADEMÁS: Taylor Swift: "Nunca pondría en peligro a mis fans ni a mi equipo"

Pese a que la cantante estadounidense, de 33 años. hizo pública la molestia que le generaba el acecho de la prensa a cada lugar en el que se dirigía, la recepción que le dieron los argentinos no parecería haberla incomodado, ya que hasta se animó a saludarlos en español antes de retirarse.

rg4S7YLWd8-uNdn_.mp4

Se espera que este sábado Taylor retome su agenda de trabajo, ya que tiene programado otro show en el estadio de River Plate, donde habrá más de 70.000 personas.

ADEMÁS: Tras la cancelación del show de Taylor Swift, reportan casos de fans con hipotermia

Al igual que el primero, las localidades se encuentran agotadas ante la gran demanda que generó la venta de entradas en junio pasado.

Taylor-Swift-River.jpg
Taylor Swift se presentó este jueves en el estadio de River en lo que fue la primera de sus tres fechas en Argentina.

Taylor Swift se presentó este jueves en el estadio de River en lo que fue la primera de sus tres fechas en Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados