La emisora de Constitución basará su franja nocturna en el tanque turco Las Mil y Una Noches, el Bailando y los juveniles Lali Espósito y Mariano Martínez. El canal de San Cristóbal rota horarios y les tiene fe a Marley y Peluffo.

Con la cuenta regresiva para la llegada de Marcelo Tinelli y de la nueva tira de Pol-ka, Esperanza Mía, con los protagónicos de Lali Espósito y Mariano Martínez, tanto Telefé como la emisora de Constitución van a reacomodar la noche después del fin de Semana Santo.

Telefé necesita reforzar la franja nocturna y el debut -el lunes 6 de abril a las 21- de la nueva ficción de Adrián Suar, con el condimento de ser una tira musical, pone en un brete al canal de las pelotas, aunque a decir verdad El Trece sacrifica un éxito en su grilla.

Guido Kaczka se apoderó del rating de las franja de las 21 con 14 puntos de promedio y picos de 15. Un crecimiento más que interesante cuando un mes atrás no superaba los 11 puntos. Pero así y todo lo pasan a su horario original desde hace dos años, a las 19. A esa hora se levanta el ciclo El Mejor Cocinero, ya que otra vez Julián Weich no tuvo suerte con la propuesta. Se va con un promedio de 6 puntos, según Ibope.

Antes de la llegada de Tinelli -que está prevista para el lunes 13 o 20 de abril- la noche del 13 quedará distribuida de la siguiente manera: A las 19 vuelve Kaczka, a las 20 sigue Telenoche, a las 21 va Esperanza Mía, a las 22 continúa el tanque turco Las Mil y Una Noches y pasadas las 23 la tira Noche&Día, que encabeza Facundo Arana.

Cuando arribe Tinelli, Suar -como director artístico de El Trece- sacrifica un producto de sus huestes, Noche&Día. La novela en la que se fue su heroína Romina Gaetani y tres actores más (Favio Posca, Oscar Martínez y Eugenia Tobal) pasará a un formato de miniserie. Irá los miércoles, día libre de Tinelli a las 23, y los viernes cuando termine El Bailando por un Sueño.

Esperanza Mía ya está pautada a las 21 y Las Mil y Una Noches continuará en su horario, aunque Suar colocará a ambas ficciones en una hora y media, por lo cual cada una duraría 45 minutos para llegar a las 22.30 en tiempo y forma para recibir al Bailando 2015.

Telefé, por su parte, está apurando sus formatos de reality. Como Escape Perfecto funciona con un promedio de 12 puntos, pero con dos horas diarias y más los sábados y domingos, paradójicamente se lo está desgastando. A tal punto que en la misma franja de las 21 compite hoy con Kaczka y el Chino Leunis pierde con El Trece cuando antes ganada por una diferencia de dos puntos.

Aunque todavía Telefé no lo oficializó, quiere reforzar la noche de la siguientes manera: los lunes y viernes seguirá en la franja de las 21 Escape Perfecto. Los martes y jueves el canal de San Cristóbal quiere "sacar las papas del horno" con su figura favorita, Marley, que vuelve con el reality de música Elegidos, y sólo los miércoles regresa la segunda temporada del reality de cocina Masterchef, con la conducción de Mariano Peluffo.

Como todo tiene que ver con todo, ayer trascendió que Tinelli quiere a la nueva estrella de Pol-ka, Lali Espósito, para su programa de apertura.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados