La modelo Camila Cavallo explicó por qué apareció así en la tapa de una revista y rebatió las críticas que se suscitaron a raíz de estas imágenes

Camila Cavallo (23) es una modelo que saltó a la fama por su romance con el galán Mariano Martínez (39), con quien tuvo una hija, Alma.

Y a pesar de que ella trata de mantener un perfil bajo, su relación con el ex de Lali Espósito parece ser una suerte de karma que la persigue incluso en las redes sociales, desde donde tuvo que salir a hacer un descargo en las últimas horas a raíz de unas fotos en las que aparece desnuda junto a su beba.

LEA MÁS:

Ocurre que Cavallo publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que le tomaron para la portada de la revista Para Ti Mamá, y que le valieron duras críticas de sus seguidores y otras personas que, al parecer, tienen mucho tiempo libre para navegar en las redes.

Camila-Cavallo-desnuda-con-su-hija_2.jpg

"Hola. ¿Cómo les va? Estoy haciendo este video y me da mucha vergüenza hacerlo porque el día de ayer circuló la foto que hice para Para Ti Mamá con el mensaje de que la revista promovía el cuerpo perfecto post parto. Esa fue la conclusión de una mami blogger, que creo totalmente errónea: ningún título hablaba del puerperio ni de la perfección de los cuerpos", dice la modelo en el video.

Camila-Cavallo-desnuda-con-su-hija_3.jpg

"Si bien su crítica o posteo apuntaba a una crítica de desprecio a la revista por la tapa, iba acompañado de mi imagen y de la de mi hija. No tendría que haber estado acompañado de mi imagen. Cada cuerpo de cada mujer es único. El mensaje generó una pelea entre mujeres, que no lo veo nada constructivo”, agregó.

Camila-Cavallo-desnuda-con-su-hija_4.jpg

"Muchas me juzgaron como mamá irreal por la figura que tengo o porque la foto tiene algo de retoque. Todos sabemos que las imágenes tienen algo de retoque porque es marketing. Igual, me cuido y hago sacrificios por lo que es el trabajo de modelo, y para estar al alcance de los cánones de belleza que maneja la sociedad de hoy. Si ves la tapa de la revista y te hace sentir mal, tenés que amarte más a vos misma y aceptarte. Cada uno es bello de la forma que es y hay que aprender a aceptarse. No me llegó porque sé que soy una mamá real y la figura está lejos de lo que es la crianza de un hijo y la maternidad. La figura no juega ningún rol en el rol de madre. Así que no entiendo qué fue lo que se quiso transmitir. Madres reales somos todas”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados