La actriz debió ser atendida por el SAME por una situación ocurrida el martes a la noche. Su abogada sostuvo que "estas huellas quedan después de un ataque sexual"

Durante la noche del martes, la actriz Thelma Fardin sufrió una crisis por estrés postraumático y tuvo que ser asistida por el SAME.

Fardin sufrió una crisis producto de estrés postraumático, un síndrome común en las víctimas de violencia sexual. A través de diferentes declaraciones, Sabrina Cartabia, la abogada de la actriz, sostuvo: "Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran, pudiendo disparar episodios de crisis".

ADEMÁS

Detuvieron a una banda que vendía droga a lo "Breaking Bad"

Asesinaron a puñaladas a una mujer y a su hija adolescente

El portal Teleshow, por su parte, informó que la actriz "ya está bien, contenida y acompañada". Además, contó que el estado tuvo que ver con la "presión" que le generó la denuncia contra Juan Darthés por violación. En diciembre del año pasado, Thelma denunció por violación a Darthés por un hecho ocurrido durante la última gira de Patito Feo en Nicaragua. Hoy en día la causa avanza y, por el momento, se tomaron las declaraciones testimoniales en Buenos Aires.

Por su parte, Juan Darthés viajó a Brasil, luego retornó al país y, finalmente, se fue nuevamente a la nación vecina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados