Una mujer de 32 y su hija de 17 fueron encontradas sin vida y con heridas de arma blanca en plena calle. Por el hecho, la Policía apresó al principal sospechoso, un joven de 21, pareja de la chica

Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en plena calle en la ciudad entrerriana de Villaguay y por el hecho fue detenido el novio de la segunda, de 21 años, principal sospechoso del doble femicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 en Rocamora y Lavín, del barrio La Loma, en la zona sur de Villaguay.

Según informó esta mañana a la prensa el jefe de la policía de Villaguay, comisario mayor Daniel Randisi, a esa hora personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle.

"Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre vereda, en las mismas condiciones", explicó el comisario.

ADEMÁS:

Parque Avellaneda: el matrimonio asesinado por policías fue torturado a golpes y culatazos

Randisi agregó que cuando el servicio de emergencias llegó a la escena constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 32 y 17 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas.

En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir. Se trata de un joven de 21 años, que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de doble femicidio.

Randisi añadió que en el lugar del hecho trabajaron peritos y personal policial y que se aguardaba la llegada de una comisión de Policía Científica y de la División Homicidios de Paraná, convocada para colaborar en la investigación.

Además, los investigadores procuran establecer si existían denuncias previas por violencia de género contra el sospechoso,oven, ya sea de la madre o de la adolescente.

En el lugar también trabajó la fiscal María Noelia Batto, quien aguardaba los resultados de las primeras medidas dispuestas para luego indagar al detenido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados