Entre otras figuras del espectáculo, Marcelo convocó a su colega para dejar su granito de arena en el inicio del show, que será el próximo lunes. Juanita Viale, Caruso Lombardi y "Maravilla" Martínez, entre otros, también dejaron su sello
La apertura de Showmatch promete ser memorable. Si bien todos los años Marcelo Tinelli sorprende a todos con producciones especiales, la de este próximo lunes dicen que será única y todo teniendo en cuenta que se celebran los diez años del Bailando. Es por eso que los productores están trabajando contrareloj y Marcelo no para de grabar escenas con distintas personalidades de la farándula y el deporte.
Este lunes le tocó el turno a Nicolás Repetto quien estuvo junto al conductor grabando un fragmento de la película Forrest Gump, y además hizo una participación en la que se lo puede ver jugando al "corchito", el popular juego que Reoetto realizó en Sábado Bus.
"Me divertí y la pase muy bien grabando sketch para la apertura del Bailando. La tele es siempre mi segundo hogar", dijo NIcolás Repetto en su cuenta de Twitter. El fue quien subió la imagen donde se los puede ver juntos y preparando la actuación.
No solo Repetto será de la partida en la cinta que se estima durará algo así como 12 minutos ya que además participaron Juanita Viale, El Tirri, Sergio "Maravilla" Martínez, Teto Medina y Juana, la hija de Marcelo. Otro de los que se sumó fue el "popular" entrenador Ricardo Caruso Lombardi quien si bien no aceptó la propuesta de sumarse a la pista, sí tuvo su pequeña participación en la película de apertura.
Esta súper producción que están armando en Ideas, obligó a que el verdadero programa recién comience el martes 12. El lunes solo se verá la apertura, además habrá un grupo de Baile y Lali Espósito cantará en vivo para todos sus fans. Por otra parte se hará la presentación oficial del jurado por lo que los participantes recién saltarán a la pista un día después. La encargada de abrir el show es toda una incógnita y en Ideas lo tienen guardado bajo siete llaves. Carmen Barbieri ya pidió ser la encargada de dar el puntapié inicial teniendo en cuenta que fue la primera ganadora del certamen. ¿Le darán el gusto?
comentar