A través de la red social, Guillermina Valdés pareció aclarar un poco el panorama y habría confirmado su vuelta con Marcelo Tinelli. Pero no dio más detalles y, al parecer, habría sido ante la insistencia de seguidores que, finalmente, subió la debeladora frase.
La reconciliación entre Guillermina y Marcelo, como se informó oportunamente, se inició hace unas tres semanas y por estos días todo marcharía de maravillas para la pareja que pasa sus días en la casa que el conductor de televisión tiene en Punta del Este.
Paseo por la playaMientras tanto, la modelo reparte sus días organizando algunos ratos libres y manteniendo encuentros con su amiga, la actriz Paula Kohan, quien actuó como celestina en toda esta historia de amor con Marcelo.
Ambas pasaron un momento muy divertido en las playas del Este y participaron de un evento, en el cual Guillermina se divirtió junto a dos músicos mientras tocaban distintos instrumentos, según comentarios ocasionales testigos.
No pasó desapercibida la ex mujer de Sebastián Ortega, quien llamó la atención con su vestido largo, con transparencias y sus botas doradas. Así, Marcelo Tinelli se perdió los piropos y elogios que recibió Guillermina.
Seguramente el conductor habrá disfrutado de buenos momentos junto a ella, en esta segunda etapa de romance que están viviendo y que, por el momento, no generó tanta polémica como sí lo había hecho el año pasado, cuando se inició la relación.
Una gran fiestaSegún pudo saberse, con motivo de agasajar a Guillermina en este reencuentro amoroso, el conductor televisivo organizó una gran fiesta en la lujosa chacra que posee en Punta del Este.
Fue una fiesta en la que estuvieron los amigos más íntimos de la pareja, como el caso de Federico Ribero, un viejo amigo de Tinelli, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan, amiga de Guillermina y quien tuvo un papel importante en la reconciliación de la pareja.
En este encuentro hubo almuerzo y baile y todo concluyó con una sorpresa que le preparó el conductor a su novia, una serenata interpretada por mariachis mexicanos en vivo.
Después de los polémicos tres meses que pasaron juntos el año pasado, Tinelli y Valdés se reencontraron este verano y ahora disfrutan de sus vacaciones en la chacra que él tiene en La Boyita, repartiendo su tiempo entre el amor, los amigos y la playa.
El amor siguióSegún informó Angel de Brito, la pasión entre la modelo y el conductor nunca terminó. Después de la ruptura, allá por el mes de noviembre, el contacto entre ambos continuó, con llamadas y mensajes.
Para Navidad, el idea y vuelta entre los dos, se incrementó, pero fue recién en enero cuando se reavivó el flechazo. Se encontraron en Punta del Este y realizaron un viaje de cuatro días a Brasil.
Así, el amor volvió, aunque la pareja aún no se mostró para los flashes. Quizás, eso será más adelante.