El influencer, autor del hit "Traeme la Copa, Messi", denunció que adquirió los tickets para el Mundial de Qatar y nunca le llegaron.

Chapu Martínez, el influencer que se hizo popular durante el Mundial de Rusia 2018 por su hit “Traeme la Copa, Messi”, denunció que fue víctima de una estafa, de cara al Mundial de Qatar 2022.

El joven compró entradas para los tres partidos que jugará la Selección Argentina en una agencia, pero nunca las recibió. Ahora, él -al igual que otros damnificados- intentan avanzar en la Justicia para recuperar lo invertido.

Además: La Selección Argentina compartió su primer asado en Qatar

Chapu abonó una seña de US$ 900, como adelanto por los US$1.900 que le cobraban por los tres tickets para ir a la cancha a alentar a La Scaloneta de cara a la próxima cita mundialista.

El influencer presentó su denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires contra Julián Ariel Bisignano, de 28 años, dueño de la empresa Starmine Agency. La estafa habría sido a unas 30 personas, por una suma de US$ 50.000.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados