El director compartió en Instagram fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix caracterizados como Harley Quinn y el Guasón, en dos clásicas escenas del filme que sería estrenado en octubre de 2024.

Con la excusa de lanzar un saludo navideño a los fans, el director Todd Phillips reveló dos nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos roles del Guasón y de Harley Quinn, pertenecientes a la secuela del exitoso filme de 2019 que narra la historia del icónico villano, cuyo estreno está previsto para octubre de 2024.

La imágenes publicadas en la cuenta personal de Instagram del realizador muestran en un cuadro a Phoenix encarcelado y en otro, al mismo actor con la típica vestimenta y el maquillaje del personaje junto a Lady Gaga, aún no caracterizada como Harley Quinn, quien lo observa.

Embed

"Les deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo", completa el mensaje enviado por el director.

Para "Joker: Folie à Deux", segunda entrega de la serie iniciada en 2019, Phoenix repetirá el papel del Guasón, en tanto que la estrella pop debutará como la famosa pareja del villano, en un elenco que también estará integrado por Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz, según se fue anticipando en los últimos meses.

image.png
 Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos roles del Guasón y de Harley Quinn

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos roles del Guasón y de Harley Quinn

Lady Gaga será entonces la segunda actriz en darle vida a la pareja del Guasón, luego de la labor realizada por Margot Robbie en los filmes "Escuadrón suicida" y "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados