David Lebón, realizó un show en el Hipódromo de Palermo donde asistieron más de 700 personas. La lista de las próximas producciones a continuación.

La pandemia trajo consigo nuevas forma de disfrutar y David Lebón lo sabe: el autocine, los shows vía streaming y el auto-recital son algunas de ellas. Los artistas se tuvieron que adaptar a esta "nueva normalidad" y aunque al principio parecía algo "raro", los recitales y obras de teatro desde un auto comenzaron a generar cada vez más adeptos.

El domingo a la noche en el Hipódromo de Palermo, David Lebón se presentó frente a una multitud de espectadores que llenó el predio con sus automóviles. Al frente de la banda ganadora del Premio Gardel de Oro 2020 brindó el último show que le dio cierre a la gira “Cuánto tiempo más llevará ” con un auto-recital en pleno corazón de la Ciudad.

hipodromo palermo lebon.png

El legendario músico del rock argentino y su banda tocaron temas de su último álbum y repasaron canciones que hace mucho no cantaban en vivo y que hicieron emocionar a todos sus seguidores. También recibió la visita de colegas como Julia Zenko, Marcela Morelo, Gastón Vietto y muchos famosos que se hicieron presentes para disfrutar de Lebón que se mostró emocionado hasta las lágrimas al término del show.

A los 68 años y con medio siglo de carrera a cuestas, Lebón es un protagonista central de la historia del rock nacional, con recordadas participaciones en Pappo´s Blues, La Pesada del Rock´n Roll, Color Humano, Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, grupos a los que debe añadirse su trayectoria como solista.

El espectáculo producido por B17 Producciones se llevó a cabo en el Parque Hipódromo de Palermo, últimamente un punto de encuentro de varias experiencias al aire libre donde se pudieron disfrutar de distintos shows como el de COTI. El próximo auto-recital será encabezado por "Ataque 77" el 5 de diciembre y el 12 se podrá ver a "Bersuit Vergarabat". Todas las entradas pueden adquirirse mediante la web de www.allaccess.com.ar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados