"Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar", sentenció Viviana Canosa en su editorial para LN+.

Viviana Canosa sorprendió a todos al declarar que va a ser fiscal de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre, ya que venía criticando con dureza al candidato presidencial de esa fuerza, Javier Milei, y había manifestado que no iba a participar en las próximas elecciones.

La periodista se quejó el supuesto fraude en el conteo de los votos del 22 de octubre que expusieron los seguidores de LLA en las redes sociales y a pesar de que ella misma había declarado que se iba a abstener de ejercer su derecho al voto en el balotaje, este viernes afirmó que participará activamente en proteger los votos: "Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar".

ADEMÁS: Video: así Javier Milei se enojó durante una entrevista por el ruido detrás de cámara

"Yo voy a sentar el culo en una mesa, en una silla y me voy a quedar a fiscalizar, creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un canal de televisión. Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia", agregó Viviana Canosa en su editorial para el canal de televisión LN+.

ADEMÁS: "Massa es el único que garantiza un gobierno posgrieta de unidad nacional", aseguró Sujarchuk

Por último, la periodista sentenció: "Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos".

oz90EP_txgQJnGv3.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados