En medio del escándalo de su separación con Mariana Nannis, la nueva pareja del "Pájaro" anunció que el mes próximo se comprometerán en México. Actualmente están en Brasil

El anuncio del compromiso con Sofía Bonelli podría agregar una cuota de mayor escándalo al convulsionado presente que vive Claudio Paul Caniggia. La noticia se conoció en las últimas horas, a raíz de un posteo que realizó la joven en su cuenta de Instagram y que despertó la inquietud de sus seguidores.

La pareja se encuentra en Brasil porque el ex futbolista está cumpliendo con compromisos laborales y su joven novia lo está acompañando. Según manifestó ella, el compromiso podría sellarse a fines del mes próximo cuando ambos viajen a México.

Todo comenzó ayer cuando en horas del mediodía, Bonelli subió a su cuenta de Instagram una imagen con el mar de fondo, la arena blanca y las palmeras que se mueven al ritmo del viento y se lee "Love" (amor en inglés) junto a un anillo. Algo que despertó la curiosidad de sus casi 60 mil seguidores que no dudaron en preguntarles si se habían comprometido.

ADEMÁS:

"No es verso": Belén Francese aceptó una propuesta de casamiento

La propia Bonelli le informó al portal Teleshow que todavía no se concretará el compromiso, aunque sí se producirá a fines de noviembre cuando se trasladen a Tulúm y allí si se formalizará la unión en esta mediática pareja.

Este anuncio se produce en medio del escándalo legal y mediático que enfrenta al "Pájaro" con Mariana Nannis, el ex futbolista intenta enfocarse en sus compromisos laborales y en la relación que comenzó hace algunos meses con Bonelli, con quien ya convive, según ella revelara tiempo atrás.

La madre de sus hijos lo había denunciado en los medios por violencia de género. Alexander apoyó a Nannis y la acompañó a un programa de la televisión italiana en donde contó que cuando era chico su padre lo dejaba en el auto para "ir a un prostíbulo".

La otra hija, Charlotte -que está participando en el Súper Bailando-, evitó involucrarse para no quedar en el medio de sus padres y manifestó que intenta mantener una relación con ambos.

Axel, el hijo mayor, es el que más bajo perfil tiene, vive en Italia junto a su mujer y sus hijas y sólo dijo que tiene "mucho para contar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados