El panelista de El Nueve y Radio Continental fue excluido de los dos ciclos en los que participaba tras ser condenado por agredir a su ex pareja

Tras ser condenado por agredir a su ex pareja, el periodista Guillermo Pardini se quedó fuera de los programas de radio y televisión en los que participaba.

Tras el fin del programa "La mirada despierta" de Nelson Castro y el comienzo de "Ahora Continental", el ciclo que conduce Dominique Metzger por la AM 590, la periodista Mariana Verón -reemplazante de Metzger durante sus vacaciones- confirmó la salida de Guillermo Pardini del staff del programa, al presentar a sus compañeros de aire.

Pardini tampoco será parte en lo sucesivo del ciclo de El Nueve "Confrontados", ya que el canal y la productora Mandarina resolvieron que no siga participando del envío que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

La decisión de que Pardini quede afuera de la radio y la TV llega luego de que el periodista fuera condenado la semana pasada a seis meses de prisión en suspenso por violencia de género.

ADEMÁS:

Luis Novaresio apuró a Luis Majul con el "periodismo panqueque"

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados