Roberto se puso en el lugar de Arana en relación a la femineidad y enseguida sus ex panelistas lo castigaron por su modo de trabajar. Malena, la Señorita Bimbo y la editora de la revista La Cosa, vía redes, no se guardaron nada.

A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”, disparó a quemarropa Roberto Pettinato. “Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían. No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo”, afirmó el conductor este fin de semana.

"Me gustó la frase de Facundo Arana de que 'el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague', que se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa", siguió Petti.

“Es verdad que son más los tipos que les pegan a las mujeres. A mí, la mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara”, comentó al referirse a una anécdota vivida.

Tras cartón expresó: “Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”, completó el conductor sobre la cuestión.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres denunciaron públicamente a Pettinato.

Entre las que dispararon a quemarropa contra Pettinato, figuró la periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante Señorita Bimbo y la locutora Mariana de Iraola apuntaron contra el conductor.

LEA MÁS:

La primera en agarrar la lanza y apuntar contra Pettinato, fue Fiorella Sargenti: “Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido”.

Otra que también se metió en la pelea mediática fue la actriz Malena Pichot, quien se hizo eco de las declaraciones del ex Sumo y apuntó sus cañones señalando: “¿Pettinato sale a hablar mal del feminismo? Jajaja, ¿posta se quiere meter ahí? ¿¿¿Justo él????”, expresó.

Acto seguido agregó: “¿Hay alguien con más fantasmas que él? Creo que no tengo más anécdotas desagradables de ningún otro. Jajaajaja arranquen chicas”.

No conforme con su arenga, Malena siguió: “Llegó el momento chicas de apuntar contra Pettinato. Años esperando este momento. Sabemos mucho de muchos. Solo hay que sentarse a esperar. Estos días me dan la vida”, escribió la guionista. Después fue el turno de Señorita Bimbo, quien no dudó en expresar: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseo de más. A mí me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel quinto grado. Un cerdo”.

Inmediatamente la Señorita Bimbo aseguró: “Gracias Fiorella por decirlo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial. Me parecía un flash laburar con él. Dejar un oficina y empezar a laburar ahí. Hasta que lo conocí. Oyentes saben de lo que hablo porque ustedes saben todo. Lo he contado. Aprendí mucho. Haz tu camino lejos de la mierda mientras puedas”.

A continuación Mariana de Iraola lanzó sus dardos envenenados: “Siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidás se baja los pantalones”.

Por su parte, De Iraola escribió: “Esto lo dice Pettinato. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen ‘vos sos mas viva que él, no le des bola’. Asco”.

Sin Petti en las redes para responder, Pichot cerró: “Me quieren poner en el lugar de la agresiva intransigente y a los abusadores en el lugar de los pobres hombres equivocados! Háganlo! Me la soba! Esta revolución es hermosa y no nos importa como nos vean los giles!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados