La joven actriz Angela Torres, de 16 años, se convirtió en la gran ganadora del ciclo Tu Cara Me Suena, que este domingo tuvo su última emisión del 2014 y se despidió a todo trapo hasta el próximo año, tras 35 programas repletos de imitaciones.
Y fue esa, precisamente, la cantidad de imitaciones que los artistas debieron realizar todos y cada uno de los seis participantes que llegaron a la gran final, la cual se definió con la decisión del jurado por un lado y con la participación del público que votó a través de las redes sociales y teléfonos.
Desde las 21.30, Marley condujo la última gala del exitoso ciclo que alcanzó un pico de 14.2 puntos de rating y en el que participaron también los miembros del jurado, compuesto por Enrique Pinti, Miguel Angel Cherutti y Elizabeth Vernaci, y también de los participantes que fueron quedando en el camino como el actor chileno Augusto Schuster -quien le cedió su lugar al finalista Fernando Dente- que realizó la coreografía de la canción "Bad" de Michael Jackson; y también Natalia Lobo, Sofía Pachano, María Fernanda Callejón y Claribel Medina, Hernán Drago y Georgina Barbarossa, eliminada la semana pasada del certamen.
Tras la muy buena performance de "bonus track" de Schuster, Angela Torres logró una soberbia interpretación de la Katy Perry y su hit "Firework" que hizo bailar a todos, incluida a su hermanita Amelia Cáceres, que la fue a ver con su papá Luciano.
La segunda en presentarse fue Flor Peña, en la piel de la Liza Minelli de Cabaret; mientras que el tercero fue Fernando Dente, quien recreó al Danny Zuko que hizo John Travolta en la película Grease.
Miguel Angel Rodríguez le siguió, con un pañuelo en la cabeza, imitando al inolvidable Leonardo Favio y entonando "Ella ya me olvidó"; y a él le siguieron el dúo de Laura Esquivel –ganadora del último certámen- y Jey Mammon, que interpretaron al italiano Andrea Bocelli y a la canadiense Celine Dion cantando "The Prayer". El último en dar la nota fue el comiquísimo Pichu Straneo que "escandalizó" con su versión de Raphael.
Por supuesto que, antes de darse a conocer a los ganadores, y con el objeto de extender la buena racha del rating, se dieron a conocer videos de los participantes contando cómo fue la experiencia y de sus conocidos alentándolos.
Finalmente, el voto telefónico del público le dio el sexto lugar a Miguel Ángel Rodríguez ( 6,5 por ciento del total), mientras que Pichu Stráneo quedó quinto tras obtener un 14,27 por ciento. Cuartos quedaron Laura Esquivel y Jey Mammon con el 16,78 por ciento; mientras que el 19,21 por ciento de los llamados Florencia Peña se consagró en el tercer puesto.
Tras una nueva apertura del voto telefónico, la joven Ángela logró superar a Fernando Dente con el 56 por ciento de los votos y se consagró como la campeona de la última edición de año del ciclo, que según prometió Marley, volverá con nuevos bríos en 2015.
comentar