Muestras de congoja y dolor de familiares y colegas se vivieron ayer en el Cementerio Israelita de la AMIA, en la despedida del periodista deportivo, que murió el jueves a los 53 años tras una larga enfermedad

Los restos mortales del periodista Sergio Gendler, de extensa trayectoria en distintos medios, fueron inhumados ayer en el Cementerio Israelita de la AMIA, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza. El cortejo fúnebre llegó pasadas las 11 al sector nuevo de la necrópolis, enclavada en la localidad de La Tablada.

No cesaron las muestras de profundo dolor que se habían observado el jueves por la noche en la sala velatoria de la AMIA, en Villa Crespo.

El ataúd descansa al lado de la tumba de su padre, Félix Gendler, otro periodista que como él pasó por la agencia NA y TN/Canal 13.

Tanto el jueves como ayer se pudo ver en la despedida a muchas figuras conocidas de la prensa televisiva y escrita, así como amigos y familiares.

Ayer se procedió a las ceremonias judías durante el último adiós, ante el desconsuelo de la concurrencia, entre ellos Santo Biasatti, muy afectado con la situación.

Gendler murió el jueves en una clínica porteña a los 53 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.

Padre de cuatro hijas, Gendler se encontraba internado desde hacía varios días en el Instituto Fleming, del barrio de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.

ADEMÁS:

Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli

Beatriz Salomón en estado crítico: familiares piden cadena de oración

El periodista, que se inició y trabajó varios años en la agencia Noticias Argentinas (NA), se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias (TN) y Canal 13.

Desde el presidente Mauricio Macri hasta el titular de la AFA, Claudio Tapia, lo recordaron de diferentes maneras.

"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió el primer mandatario en una red social.

Ayer resultó desgarrador observar la tristeza de todos quienes lo despidieron, con foco especial en su madre, Felisa, la esposa y su descendencia.

El rabino destacó sin embargo que con el tiempo volverá siempre en los mejores momentos, con el recuerdo de sus sonrisas y del amor por los suyos, que lo llevó a mantener en secreto la enfermedad contra la que venia luchando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados