La pelea venía del tiempo en que compartieron temporada en Carlos Paz con la obra What Pass, en la que Garbellano era productor y socio de Casán. Tras ocho años de no hablarse, se amigaron.

Después de casi una década de quitarse el saludo, el tiempo hizo lo suyo. Suavizó las heridas. Y en un encuentro casual en una disco de Quilmes, Moria Casán y Nazarena Vélez se saludaron como viejas amigas dejado atrás las barbaridades que se dijeron en tiempos en que se enfrentaron por una persona en común, Luciano Garbellano, ex socio de la diva y ex novio de Naza.

“Somos tan hipócritas”... así reza lo escrito en las fotos que ambas se sacaron en el boliche. Naza fue la que se acercó a saludar a Moria y lo hizo de manera efusiva: “Me encanta, es una diosa”.

Moria devolvió con la misma galantería: “El pasado pisado, no hay manera de modificarlo. Presente, momentismo absoluto”. Esta fue la manera de pedirse perdón tras pasar el peor verano de ambas en Carlos Paz en el año 2009 cuando Luciano Garbellano produjo con Moria What Pass Carlos Paz? en la que arrancó actuando Naza y a mitad de la temporada se bajó en medio de un escándalo que puso fin al noviazgo y terminó en pelea con la One.

LEA MÁS:

Pasaron ocho años para las dos y tanto ha corrido mucha agua bajo el puente para ambas, tanto en lo personal como en lo profesional. No hubo una iniciativa premeditada de alguna de las dos figuras, tan solo el destino hizo su parte en este encuentro casual que sirvió para limar asperezas: “Fueron boludeces de pasillo. Nazarena pasó por una desgracia y ahora está todo perfecto”, dijo Moria.

Tenía que salir del medio Luciano Garbellano para que las dos fumasen las pipas de la paz. Moria terminó su sociedad con Garbellano cuando tres años atrás saltó el robo de las joyas tras un desfile de la diva en Paraguay. Moria no sólo quedó implicada, sino que resultó acusada y cumplió casi 20 días de cárcel en el país vecino.

En tanto, Naza, en 2009 terminó en malos términos la relación sentimental con Luciano Garbellano. Ella en notas periodísticas señaló que debió apelar a los psicofármacos por la depresión en la que había caído.

Desde entonces la vida profesional de ambas no volvió a cruzarse. Y si estaban cerca o en los mismos lugares, las dos por todos los medios se evitaban. Hoy la realidad es otra para las dos.

Todos los presentes en el boliche de Quilmes aplaudieron la iniciativa de las dos de borrar el pasado y comenzar de nuevo, al menos, en el plano personal. Naza y Moria posaron felices para todos los fotógrafos, las dos sabían que eran noticia por esa reconciliación.

En lo personal, Nazarena luego atravesó la tragedia del suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez, al fin del verano de Carlos Paz en 2014. En ese momento, Moria juró no hablar más de Nazarena porque respetaba el dolor. Moria tres años atrás también pasó su mal momento por las adicciones de su hija, Gala Castiglione y Naza siempre fue respetuosa del drama de la diva. Se pelearon en el plano profesional, se dijeron de todo. Pero en el ámbito familiar siempre hubo mutuo respeto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados