La modelo, que fue apodada por el Daily Star como "curvas asesinas", fue retratada en el cuerpo de un admirador

Sol Pérez juega tanto en el plano internacional como en el local. La ex “chica del clima” ahora conduce sus propios ciclos en la TV por cable, mientras la prensa inglesa puso sus ojos sobre ella; y un fan local se tatuó su físico en el torso.

Embed

El Daily Star viene publicando desde hace unas semanas diferentes fotos de Sol en su cuenta de Twitter, y este jueves la bautizó como “killer curves” (curvas asesinas), en referencia a su trabajado físico.

ADEMÁS:

La guerra del rating: América sigue perdiendo en el prime time con Canal 9 y podría levantar "Intratables"

Mick Jagger fue operado con éxito del corazón y se recupera

Pero no fue el único halago que recibió María Sol, ya que un fanático llamado Adrián se tatuó su clásica pose de espaldas en su abdomen. Ella le reconoció el gesto y se tomó una foto junto a él.

Sol-Pérez-fanático-tatuaje_2.jpg

Adrián se acercó al canal donde la modelo conduce su programa diario y le mostró su “homenaje”, a lo que ella accedió a grabar un video con él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados