El humorista participaba de una videoconferencia cuando sucedió algo extraño que lo perturbó. Mirá el video.

Por el aislamiento social como consecuencia del coronavirus, los famosos suelen tener una intensa actividad a través de las redes sociales. Y a veces suceden cosas que se salen del molde.

Fue lo que ocurrió con Pablo Granados, quien participaba de una videoconferencia en su casa cuando ocurrió un inesperado y perturbador suceso.

El humorista hablaba con una mujer acerca de un simulador de golf, cuando detrás suyo una lámpara se cayó sin razón aparente.

Sorprendido, Granados inmediatamente se dio vuelta sin poder creer lo que estaba viendo. Todo quedó registrado por la cámara de su teléfono.

El actor subió luego el video a su cuenta de Instagram y se refirió al asunto. “Atención al segundo 15. Chicos, me pegué flor de cagazo, pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que además me acompañaron en el vivo de hoy”.

Las reacciones de los seguidores de Granados no se hicieron esperar. Y hubo conjeturas por doquier acerca del increíble suceso. "Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores", publicó un usuario. "La sobra que precede a la caída es terrorífica", acotó una usuaria. También hubo quienes tuvieron una recepción más esperanzadora: "¿Y por qué les da miedo? ¿Y si es alguien bueno? ¿Si es algún familiar de Pablo que lo acompaña? Cuando me pasa una cosa así enseguida pienso que pueden ser mis padres", agregó otra seguidora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados