El empresario Alberto Samid se refirió a la muerte del periodista Mauro Viale, quien falleció a los 73 años por una complicación derivada de coronavirus.

“Con mi familia estamos muy shockeados; más allá de un pequeño altercado, nunca más tuve un problema con él”, expresó el mediático empresario Alberto Samid, al ser consultado sobre el fallecimiento del periodista Mauro Viale, quien murió este domingo a los 73 años por una complicación derivada de su cuadro de coronavirus.

“Era un provocador nato, era su forma de ser, su trabajo y cada uno vive de lo que puede; con el tiempo comprendí que las cosas eran así”, aseguró Samid en declaraciones radiales, quien también recordó un encuentro que tuvo con el comunicador, en Villa La Ñata, como invitados del ex gobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

ADEMÁS:

Coronavirus: falleció el periodista Mauro Viale

La muerte de Mauro Viale: políticos y dirigentes expresaron su pesar

Mauro Viale: seis momentos inolvidables de su carrera

“Era un componedor (Scioli) y quiso hacer un acercamiento, pero él (Mauro) no estaba para acercamientos ni yo tampoco, no pasó nada, pero tampoco hubo ningún problema”, rememoró el empresario cárnico.

Asimismo, Samid eligió la red social Instagram para "despedirse" de Viale y con una historia sostuvo: "Te fuiste sin la pelea... ya nos encontraremos! Esto no va a quedar así. DEP -Descansá en paz-".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados