Romina Benítez, la mujer en cuestión, también apuntó contra el Kun Agüero, al que acusó de jugar a dos puntas mientras estaba con Karina la Princesita, y a Nicolás Otamendi de "cosificarla".

Hace algunos días, la mediática Natacha Jaitt publicó en su cuenta de Twitter una serie de audios en los que se podía escuchar a al conductor Martín Liberman entablar una conversación a través de audios de WhatsApp con la modelo Romina Benítez en la que le proponía hacer un trío sexual con un asistente mientras discutía sobre una supuesta oferta de trabajo en el canal Fox Sports, donde se desempeña desde hace años.

Embed

El periodista deportivo y ex participante del Bailando, que hace unas semanas blanqueó una relación con su ex compañera de ese certamen –Ana Laura López- y la posible “tercera en discordia” que terminó con su matrimonio de años con Marcela Greco, fue denunciado por Natacha por “abuso de poder”, y más tarde la mediática contó el letrado Fernando Burlandoapretó” a la joven para que no hablara.

Embed

Pero este lunes, la modelo Romina Benitez dio su testimonio en El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana (lunes de 20 a 22) y no sólo dejó declaraciones explosivas sobre su breve relación con Liberman, sino que también reveló que fue abordada por los futbolistas de la Selección Nacional Sergio Kun Agüero y Nicolás Otamendi, con quienes se sintió “cosificada”.

Benítez contó que Martin Liberman le mintió con un supuesto trabajo ofreciéndole la posibilidad de leer tuits al aire en su ciclo de Fox Sports. “Con Liberman teníamos un amigo en común, pero ahora no somos más amigos. Él me dijo que Liberman estaba buscando una chica para que le lea los tuits en su programa de Fox. Me presenté a su programa y me hizo el casting. Me preguntó a qué me dedicaba. Fue muy relajado y después de un tiempo me dijo que no era para Fox, que él no tenía chicas en su programa. Me mintió. Fue después de un tiempo de estar hablando con él y de habernos visto. Se desentendió de todo”, dijo Benítez, antes de realizar declaraciones explosivas sobre el periodista.

Me gustaba como hombre, por eso estuve con él. Mandarse foto es algo normal cuando te estás viendo con alguien. Además circularon los chats y se ve que no me gusta mandar las fotos”, aclaró la modelo sobre el material que fue trascendiendo en las redes, al tiempo que afirmó que se sintió víctima de “un casting mentiroso”.

LEA MÁS:

Pero además, Romina recordó como el periodista la quiso “apretar” en un camarín y pasar a “algo más”. “En el canal estaban todos los compañeros de él. Apenas terminó su programa entramos al camarín. Yo entré porque creía que se relacionaba con el tema de la entrevista, y dejé que cerrara la puerta, no me parecía mal hasta ese punto. Yo pensé que íbamos a hablar de trabajo, y entre preguntas van y vienen, dio el puntapié. Es como un poco fuerte decir “acorralar” porque en cierto sentido me dejé (pero) lo frené porque se pasaba más de los besos. Le dije “por favor acá no” porque estaba nerviosa”, agregó.

Me sentí boludeada. Lo llamé y se lo dije. Y me dijo que nunca tuvo una chica en Fox como desentendiéndose de todo. Él nunca me llamó a pesar de que todo esto trascendió la semana pasada”, agregó Benítez, que dijo que sí la llamó el abogado Fernando Burlando “para reunirse conmigo. Seguramente para que no difunda esto”.

“Yo tengo un amigo abogado que tiene un estudio y ya se está encargando él de eso. Hoy en día me da pena por todas las chicas que caen en eso. Yo no lo veía “así” y me parece que es tarde porque varias chicas ya deben haber caído”, finalizó.

Pero además, Benítez reveló que fue “víctima” de las intrigas del Kun Agüero en un momento en el que él estaba de novio supuestamente con Karina la Princesita. “Hace un año salí de un boliche con el Kun Agüero, pero no sabía que estaba saliendo con Karina La Princesita. No sabía de la vida de ellos”, se justificó la modelo. “No quiero dar muchos detalles de lo que pasó esa noche, pasó y listo. Nos fuimos juntos”, agregó.

Romina-Benítez-Nicolás-Otamendo-Kun-Aguero.jpg

“Karina se dio cuenta que estábamos hablando. Le mandé mensajes y estaba con ella. Y cuando vi que me respondía ninguneándome me di cuenta de todo y ahí lo entendí. Y después de unos días me llamó Karina para preguntarme si había pasado algo. No le dije la verdad, porque no sabía que estaba con ella”, dijo.

Pero no sólo del Kun recibió mensajes la modelo. “También me habló otro jugador de la Selección, Nicolás Otamendi, compañero del Kun. Nos tienen como a una pelota. Me cosificó. Hablamos un tiempo pero nada zarpado. No estuve con Otamendi. Ninguno de los dos avanzó”, recordó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados