Sin grandes escándalos mediáticos, salvo algunas excepciones (Adriana Aguirre y Charlotte Caniggia), muchas parejas del ambiente atraviesan una crisis de pareja, como las de Emanuel Ortega y Mery del Cerro.

Esta semana trascendió una nueva ola de separaciones en la farándula vernácula.

Casi todas se están llevando a cabo en el mayor de los silencios, donde impera la cordura y sin escándalos en los medios, a excepción de dos casos que siempre están a la luz pública como la enésima ruptura de Lhoan con Charlotte Caniggia y de Adriana Aguirre y Ricardo García, quien por los medios suplica el perdón de la ex vedette.

Uno de los nombres de los protagonistas de estas rupturas es Emanuel Ortega, que salió a confirmar que después de 20 años de amor se separó de la modelo Ana Paula Dutil, madre de sus hijos.

Sin ruido y con la prudencia del caso, uno de los hijos menores del clan Ortega señaló que con su esposa “estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando”. En el medio se metió la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, quien es la ex cuñada pues estaba casada con Sebastián Ortega: “Ana es mi amiga, la quiero un montón. Yo sé que Emanuel es amoroso con los chicos. Sé lo que está pasando”.

No es la primera vez que Ortega-Dutil se separan, son de esas parejas que suele distanciarse un tiempo y luego vuelven.

LEA MÁS:

De hecho el cantante del clan Ortega afirmó en Intrusos: “Creo que no es algo definitivo. Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio. Hay hijos y eso hace que uno se haga la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para seguir peleando por este amor”.

La semana pasada trascendió también la separación del ex jugador de la Selección argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y la modelo Yanina Screpante, como habíamos informado en ediciones anteriores. Si bien la pareja llevaba 10 años juntos, la separación de bienes recién ha comenzado.

A través de las redes sociales, la ascendente modelo Mery del Cerro, convertida en co-equiper de Marcelo Polino en Los Especialistas del Show (El Trece) dejó de seguir en Instagram a su marido, el DJ Meme Bouquet y cuando trascendió el tema, la nobel conductora lo volvió a seguir. Por ahora, las diferencias son en un silencio hermético.

Ayer en Todas las Tardes (Canal 9), el panelista Lío Pecoraro, agregó dos nombres más en una fuerte crisis sentimental, aunque no tendrá su eco en los medios tratándose de Daniel Hendler, quien acaba de ingresar a la tira 100 Días Para Enamorarse (Telefé) y Mercedes Morán, quien acaba de viajar con la esposa de Hendler, Ana Katz, al Festival de Cine de la República Checa, pues es la directora del film Florianópolis.

La actriz Mercedes Morán, quien brilla en la película El Amor Menos Pensado con Ricardo Darín, actualmente en cartel y en la tan esperada de El Angel, que se estrena mañana, disfruta de su exitoso presente en la pantalla grande y se la ve muy poco acompañada por su pareja desde hace años, el pintor uruguayo Fidel Sclavo.

Otros de los nombres que suma a la ola de separaciones es el de Nazarena Vélez, quien en verdad desde el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez no encontró un hombre que la mime por mucho tiempo. Suele cambiar enseguida de pareja. De hecho, con la última relación que nació en el verano pasado, Leandro Camini, ahora estaría en una nueva crisis.

En el medio, la actriz salió a desmentir versiones de un affaire con su compañero de teatro, Maxi Ghione, en la obra ¿Quién Manejaba?, de gira por el país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados