El adelanto se presentó en una exposición de Disney y no tardó en viralizarse. ¡Brutal!

En estos momentos se está llevando a cabo la D23 Expo Live!, una convención para que enloquezcan los fanáticos de Disney. Entre los momentos más reveladores del evento, se destaca la exhibición de 15 segundos brutales de Black Widow (2020). Y, por suerte, uno de los presentes no cumplió con las reglas y se encargó de registrar el material con su teléfono para viralizarlo en las redes sociales.

Black Widow - primeros 15 segundos

El film se estrenará en mayo y marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Según ha establecido el estudio, esta aventura en solitario de Natasha Romanoff revelará que hizo la heroína durante su desaparición entre Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) y Avengers: Infinity War (2018).

Por otra parte, también se han filtrado algunas imágenes del rodaje que permiten ver en detalle uno de los trajes que usará una de las máximas aliadas de Steve Rogers. Posiblemente no se trate de su vestuario definitivo sino de uno específico para una secuencia particular del metraje.

Embed - traje

La dirección corre a cargo de la australiana Cate Shorland, quien viene de demostrar su habilidad para retratar con personajes femeninos al frente como Lore (2012), Somersault (2004) y Berlin Syndrome (2017). Curiosamente Marvel Studios había pensado en la argentina Lucrecia Martel para la función, pero la realizadora de La Ciénaga (2001) sintió que la propuesta era sexista.

"Lo que me dijeron en la reunión fue 'necesitamos una directora porque necesitamos a alguien que esté más preocupada por el desarrollo del personaje de Scarlett Johansson'. También me dijeron: 'No te preocupes por las escenas de acción, nos encargaremos de eso'. Estaba pensando, me encantaría conocer a Scarlett Johansson, pero también me encantaría hacer las secuencias de acción", aseguró en diálogo con The Daily Pioneer.

Además de contar con Scarlett Johansson, podremos ver otros rostros conocidos como David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh. A pesar de contar una historia previa a Avengers: Endgame (2019), los marvelitas esperan que haya algunas pistar acerca de lo que depara el futuro de la franquicia.

ADEMÁS:

Una famosa actriz reveló que fue la mano del póster de "Belleza Americana"

Joker: el director afirma que la secuela dependerá de Joaquin Phoenix

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados