El fin de semana, en el club de Talleres en la provincia de entre Ríos, Uriel Jesús Lozano se presentó a dar un show. Lejos de ser una presentación común, el cantante tuvo que enfrentarse a un hombre que intentó agredirlo en pleno espectáculo. El video recorrió las redes sociales y en minutos se volvió viral.
Uriel se encontraba cantando unas canciones cuando una fan se subió al escenario para darle un beso en la boca. Los guardaespaldas actuaron rápido y la bajaron, pero no se esperaban lo que venía después. Un hombre, enfurecido, trepó al escenario y se tiró encima de Uriel e intentó darle un par de golpes en la cara. Por suerte el cantante logró evadir las trompadas pero el susto no se lo saca nadie.
Frente a esta situación, el ex Grupo Trinidad, canceló el espectáculo. Más tarde lograron identificar al hombre que lo agredió quien resultó ser el esposo de la mujer que se había subido minutos antes al escenario para besar al cantante.
“Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiró para atrás mientras los chicos la sacaban”, relató Uriel en una entrevista. Y agregó: “Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”.
Finalmente, el músico reflexionó: “No entendía nada, nunca supe qué podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”.
comentar