A través de sus redes sociales, el actor y cineasta anunció que será el encargado de confección la batalla entre el simbionte y Carnage

Aunque las críticas no fueron positivas, Venom (2018) consiguió recaudar más de 640 millones de dólares a nivel mundial. Por ese motivo, Sony Pictures no tardó en confirmar una secuela y la posibilidad de crear un universo cinematográfico alrededor del simbionte interpretado por Tom Hardy.

Incluso, y pese a las continuas negativas de Kevin Feige, mandamás del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), desde el estudio no pierden las esperanzas de conseguir la presencia de Spider-Man en alguna de esas futuras entregas.

Buscando un nuevo enfoque, la compañía ha decidido prescindir de los servicio del cineasta Ruben Fleischer y buscó un reemplazante con experiencia en superproducción con efectos digitales.

En un principio, los rumores vinculaban a Rupert Wyatt, responsable de El Planeta de los Simios: (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes, 2011), o Travis Knight, director de 'Kubo y la Búsqueda del Samurái (Kubo and the Two Strings, 2016), pero el elegido para el cargo es Andy Serkis. Y él mismo ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter.

Embed

Además de darle vida a personajes que luego son digitalizados con la magia de CGI –como Snoke en el universo Star Wars, Caesar en la última trilogía de El Planeta de los Simios o Gollum en El Señor de los Anillos- o interpretar al villano Ulysses Klaue en Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) y Black Panther (2018), el actor hace rato que incursiona detrás de cámaras.

A pesar de no haber sido un suceso en Netflix, varios medios destacaron el talento de Serkis para lidiar con grandes efectos en Mowli: La Leyenda de la Selva (Mowgli: Legend of the Jungle, 2018). Y en gran parte, esa fue su carta de presentación para ganarse la silla de director en esta entrega que mostrará como Eddie Brock y su viscoso huésped se enfrentan a Carnage (Woody Harrelson).

ADEMÁS:

Se estrenó el trailer de la segunda temporada de Titans

Emma Watson colabora contra el acoso sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados