La serie que causó sensación a fines del 2018 ya tiene un adelanto que muestra algunos de los íconos del súper grupo

Se acerca la fecha de estreno de la segunda temporada de Titans, la serie que adapta el comic de DC Comics y que causó sensación a fines del año pasado y comienzos de este.

Hace algunos días, durante la San Diego Comic Con 2019, DC Universe compartió el trailer con los fans y este martes lo dio a conocer en las redes sociales.

En los pocos minutos de exhibición, se puede ver la incorporación a la serie de Bruce Wayne / Batman (interpretado por Ian Glen de Game of Thrones) y los nuevos miembros del grupo.

ADEMÁS:

Tini Stoessel enloqueció a sus fans con un topless en Instagram

Esmeralda Mitre dio a entender que Alberto Fernández la contactó para salir

Esto es porque a la agrupación de la temporada anterior, compuesta por Dick Grayson (Brenton Thwaites), Jason Todd (Curran Walters), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Wonder Girl (Conor Leslie), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Beast Boy (Ryan Potter), ahora se le sumarán Superboy (Joshua Orphin), Aqualad (Drew Van Acker) y Krypto, el perro de Superman.

Pero además, de enfrentar a Trigon (Seamus Dever), el grupo también le hará frente al villano Deathstroke (Esai Morales), en una historia en la que harán su debut otros dos personajes conocidos Ravager (Chelsea Zhang) y Jericho (Chella Man), protagonistas de una de las historias más conocidas del comic de Titans: “El Contrato de Judas”.

La serie comenzará con el inédito episodio 12, que no fue emitido el año pasado para mantener la intriga y allí se resolverá qué ocurrió con Batman, y si los Titans serán capaces de vencer a Trigon, que ha venido a la Tierra a recuperar a su hija Raven.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados