El chimentero hizo un ránking de las peores peleas mediáticas de exparejas y la que protagonizaron la actual esposa de Mauro Icardi con su ex tuvo un lugar destacado.

Luis Ventura reflotó en el programa A La Tarde los terribles audios que Wanda Nara y Maxi López se enviaron al poco tiempo de divorciarse, al armar un ranking de las peores peleas mediáticas de ex parejas famosas.

Las grabaciones datan de los años 2013 y 2014, cuando la relación entre la actual esposa de Mauro Icardi y el exfutbolista estaba al rojo vivo.

"Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier... ", se lo escucha decir a López en una de ellas.

Acto seguido, Ventura compartió otro audio de Maxi, en el que manifestaba su rechazo a que su ex festejara el cumpleaños de su hijo Benedicto en su casa, y en el que se refería de manera despectiva a Icardi: "Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”.

ADEMÁS: Rusherking y la China Suárez juntos en una campaña de fotos

Por último, el chimentero reprodujo un picante diálogo en el que Wanda le recrimina a López un retraso en el horario en que se suponía que debía pasar a buscar a sus hijos debido a un robo.

“Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”, se la escucha decir a Nara primero, a lo que Maxi le contesta: “¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de put…! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelot…! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!”.

Cabe destacar que, en el presente, el vínculo entre ambos mejoró considerablemente, al mismo tiempo que sus disputas económicas, luego de que él le cediera a ella una casa en Nordelta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados