
Verónica Ojeda regresó al país con su hijo, Dieguito Fernando, después de pasar por un duro momento en Miami.
El hijo de Diego sufrió un virus que le despertó un pico de fiebre que llegó a pasar los 40 grados y terminó internado durante dos días hasta que al fin lograron estabilizarlo.
“Cuando estábamos por volver a Argentina lo sentí calentito y cuando le medí la fiebre tenía 39. Intenté bajarla con medicamentos pero en unas horas tenía 40 y por eso me fui urgente al Hospital. Ingresó con 42 grados, con una otitis tremenda, la garganta inflamada y con dolor de estómago. El virus le atacó muy fuerte, la pasamos muy mal, fue un caos, pero por suerte hoy ya pasó”, dijo Ojeda en diálogo con Intrusos.
La ex mujer de Maradona contó que el astro nunca llamó por teléfono, nunca le mandó un mensaje y sí destacó la presencia de Matías Morla, el abogado del Diez, quien estaba en Miami y se llegó hasta el Hospital.
“Diego no llamó nunca, quien estuvo siempre cerca fue Matías Morla. Conmigo se portó como un señor, valoro mucho lo que hizo”, aseguró Ojeda
Morla fue al Hospital y se puso a disposición de ella y de los profesionales para estar atento a cualquier necesidad del menor. Lo que quedó claro es que según la versión de Ojeda el abogado lo hizo por su cuenta, como un padre preocupado, y no por pedido del Diez.
La madre de Dieguito tampoco quiso confirmar si la llamaron algunas de las hermanas del nene, pero cuando la consultaron por el llamado de Gianinna, quien conoce a Dieguito, ahí aseguró: “Lo único que voy a decir es que llamaron todos los que quieren y se preocuparon por saber cómo estaba Dieguito”, dijo dejando en claro que como Gianinna se encontró con él sí llamó, todo lo contrario pasó con Dalma. Ella nunca quiso ver a su hermano, nunca se acercó y en algún momento hasta culpó a Ojeda de impedir el contacto, una actitud muy diferente a la de su hermana.
Ahora, Dieguito irá al Sanatorio de Los Arcos donde le seguirán haciendo estudios para saber el motivo por el cual le apareció el virus, aunque hoy sin dudas lo más importante es que Dieguito se recuperó. “Hoy lo veo bien y me tranquilizo, pero pasamos por un muy mal momento. Agradezco a todos los que se preocuparon por él y a los que no...”, dijo.