La mamá de "Dieguito" Fernando Maradona, Verónica Ojeda, ocupará el lugar de la también ex pareja del "Diez" y actual columnista deportiva de C5N y Canal 26.

"Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Verónica Ojeda. No es una broma", reveló Angel De Brito desde su cuenta de la red social Twitter.

En verdad, quien para muchos es considerada "la malvada", del entorno de Diego Armando Maradona, estuvo sorpresivamente ausente de Polémica, hecho que generó numerosas especulaciones en relación a la ex pareja del Diez y actual columnista deportiva de C5N y Canal 26.

La incorporación de Ojeda le permitió mantener vigente las noticias suscitadas en relación al entorno del ídolo y la repercusión que generó tanto las distintas disputas entre los diferentes protagonistas en la vida del jugador. Ni qué decir de su opinión tras el fallecimiento.

ADEMÁS:

Lali Espósito afirmó que tiene sexo "casi todos los días" y apostó a las relaciones abiertas

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios

De hecho, en más de una ocasión Mariano Iúdica debió contenerla, entre el dolor y las críticas.

Sin embargo, algunas especulaciones dentro del ciclo que la relacionaron con Matías Morla, derivaron en su notoria ausencia. El último viernes Iúdica preguntó al aire sin reparos. "¿Dónde está? Si la ven, la mandan", solicitó casi entre risas refiriéndose a la ex futbolista.

Lo concreto es que el nombre que surgió casi al instante y hasta confirmó la producción es el de su archirrival, Verónica Ojeda. Quizás en esta semana se confirme quién será la que finalmente ocupará la misteriosa silla vacía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados