La rubia, que espera su segundo hijo de Diego Maradona, pasó de la silueta renovada tras las lipo del verano, a este nuevo look donde se la ve un poco más "gruesita"
De la silueta renovada tras las lipo del verano, a este nuevo look donde se la ve un poco más "gruesita". Hablamos de Verónica Ojeda, quien está transitando el tercer mes de embarazo del segundo hijo que espera con Diego Armando Maradona.
Verónica aprovecha que su incipiente pancita todavía la deja asistir a eventos sociales y no perdió oportunidad de acompañar a Dulce Granados en el festejo por el día de la Mujer que se hizo en Ezeiza, localidad donde mora Verónica. Dieguito Fernando, su hijo, también fue parte del evento, posando en algunas fotos junto a su famosa mamá. El niño, cada vez más parecido a Maradona, todavía no es consciente del hermanito que viene en camino, pero a Verónica se la ve inmensamente feliz por estas horas. ¿Será que el alejamiento de Rocío Oliva de la vida del Diez le abre una nueva puerta de reconciliación a Verónica? Por ahora, puras especulaciones. Sólo el tiempo dirá.