Mientras celebraba su compromiso con la joven Rocío Oliva, Diego Maradona le habría confesado que el bebé que espera Verónica Ojeda es de él.
La situación ocurrió el jueves mismo, durante la celebración del compromiso que se efectivizó en Roma, y al que estaban invitadas solamente 25 personas que terminaron siendo más debido al acto de presencia que hicieron los ex compañeros del Napoli, equipo donde jugó el Diez.
Ante la difusión de la tapa de la revista Gente del 11 de febrero que ocupó al cien por ciento Verónica Ojeda, se dice que Oliva comentaba en la fiesta: "Me acabo de comprometer y la que tiene el anillo soy yo".
Pero lo cierto es que, en algún momento de la celebración, Maradona le confesó a la joven de 23 años que, en su visita a Buenos Aires efectuada en diciembre último, habría mantenido relaciones sexuales con Ojeda que dieron como fruto el nuevo embarazo de la mujer.
Mientras tanto, este domingo, Ojeda celebra el primer cumpleaños del pequeño Diego Fernando en la casa llamada "El Perfume" que obtuvo tras su separación de Maradona.
comentar