Marcelo Tinelli presentó su nueva productora, a la que bautizó “Laflia”. La misma realizará el Bailando y otros contenidos para TV y medios audiovisuales. La presentación fue a través de un emotivo mensaje desde Facebook Live.
En su discurso de más de 5 minutos, el conductor expresó: “Hoy quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros. Tengo una sensación muy parecida a la que tuve el día en que acompañé por primera vez a mi viejo al diario El Mensajero en Bolívar. O aquel día en que José María Muñoz me vio con 16 años y me dijo ‘usted no tiene corbata, pibe’, y me dio plata para comprar dos corbatas en un gesto que me hizo acordar a mi viejo. Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto, y es un paso que realmente no podría dar sin todos ustedes. Por eso decidimos comunicarlo así. Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. Hoy es el día del lanzamiento de la nueva productora. Desde temprano se me cruzaron las charlas con Juan Alberto Badía, cuando me insistía para que hiciera televisión, cuando yo quería hacer radio. O con mi queridísimo Gustavo Yankelevich, quien meses después de apostar por mi, me dijo que además de conductor iba a ser el productor y que iba a hacer Ritmo de la Noche. Ya pasaron 28 años”.
Y continuó: “De tanto tiempo que pasamos en sus casa, podemos decir que somos una familia. Por eso, cuando pensamos en elegir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo. Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Hace ya mucho tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Y llegamos agradecidos con nuestros programas y contenidos, hechos con amor y con pasión. Y pensamos que el nombre de nuestra productora debía ser un homenaje a este puente que formamos. Por eso el nombre de la nueva productora es ‘Laflia’. ¿Por qué ese nombre? Es lo que sentimos que somos, una familia con ustedes. De este lado por técnicos, actores, guionistas, directores, y fundamentalmente por todos ustedes”.
Por último, comentó: “Seremos la flia que va a ir creciendo. Con nueva gente, espectadores, figuras, colaboradores. Tendremos diferentes hijos, que van a ser los nuevos contenidos. La flia se va a reunir en las casas de todos nosotros, con la tele como un integrante más. Pero también con publicaciones en redes y celulares, en el cine... Les quería mandar un abrazo grande repleto de amor en este día tan especial para nosotros. Gracias por estar ahí siempre. Los quiero mucho”.
comentar