Luego de tantos obstáculos, el conductor decidió el nombre para su nueva empresa, que no estará sujeta a contenidos televisivos únicamente. Por qué sus productores pueden perder dinero con el cambio.

Quién iba a suponer que un inocente tuit de Marcelo, podría ocultar algún indicio de un cambio tan profundo como fue la designación del nombre de su productora.

“Los españoles tienen cierta fijación con los encierros. Arrancaron con Gran Hermano. Hoy en ficción son El Barco, La casa de papel y el Bar. Un barco, la casa de moneda y un bar, los lugares donde quedan atrapados”, lanzó el conductor el pasado 12 de febrero.

Y en esa mención referida a los gustos, Tinelli encontró la alternativa a ShowMatch, e incluso, VideoMatch. Como sea, según Luis Bremer, la nueva empresa del creador de Ideas del Sur, será Nairobi.

Este nombre es que utiliza el personaje que interpreta la actriz española Alba Flores en La Casa de Papel, serie sensación de este verano que emite Netflix y que tiene en el propio Tinelli como fan principal de su historia.

Si bien existen detalles que por organización y estrategia, el máximo responsable optó por mantener en reserva, se sabe que Nairobi no se dedicará exclusivamente a contenidos televisivos.

Según reveló Bremer a Parte del Show, la nueva productora ya está registrada y tiene sus oficinas, a metros del Shopping Paseo Alcorta. Claro que el tema no es tan sencillo como la mera designación del nombre. Tanto Fede Hoppe, como el Chato Prada, productores ejecutivos de Ideas, deberían renunciar a dicha empresa e incluso resignar sus indemnizaciones para incorporarse en la nueva empresa a partir del primero de marzo.

Ni VideoMatch, sigue perteneciendo a Telefé, ni Bailando por un sueño, licencia internacional enlazada con Indalo, surgen como nombres del programa, por lo que se confirmó que el programa de Tinelli pasará a llamarse en este años, ShowDance. Lo peor de todo que en esta reconversión, Marcelo & Cía también deberán resignar el clásico saludo. ¡Buenas noches América!’, hoy es propiedad de Ideas del Sur, propiedad, a su vez, del Grupo Ceibo (ex Indalo).

Entre algunas resoluciones y cambios al momento de pensar en lo que viene, aún perdura el conflicto económico con el ex socio del último Zar de la Televisión por la falta de pago de los sueldos de los trabajadores de Ideas del Sur y cheques rebotados de los jueces del Bailando. Paradójicamente, incluso los emitidos para el propio Marcelo Tinelli. Por lo menos el anuncio de su continuidad, ya tiene su espacio en la calle Lima. Desde allí, ratifican que ShowMatch está en camino. Comienza por fin, la cuenta regresiva.

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